martes, 25 de julio de 2017

PURA VIDA, COSTA RICA


Hace unas semanas les recomendé visitar en sus vacaciones la zona sur del país para conocer  Puerto Jiménez. Espero me hayan hecho caso y puedan compartir en el siguiente link http://ysmartifercrp.blogspot.com/2017/06/vacaciones-te-doy-unas-ideas.html  sus experiencias y fotos.

En el post de hoy tengo de invitada a una joven de Estados Unidos que nos visita por segunda vez, su nombre es Greta Jackson  ella  nos concedió una pequeña entrevista y nos obsequio hermosas  fotos de lugares que visito.

Hola !! Greta

1. ¿Qué opinión tienes de Costa Rica?

Costa Rica es uno de los países más lindos que he visitado por su gente amable, comida rica,naturaleza bellisima y su Pura Vida.




2. ¿ Qué lugares turísticos has visitado?

Puerto Viejo,Liberia, Tamarindo, Manuel Antonio.



3. ¿De esos lugares que has visitado que mas te ha gustado?

          Manuel Antonio por el sentido de estar de paz y por el tropical.


4. ¿ Cuál es tu razón de visitar nuestro país? Estudios,familia o turismo?

 Primero fue por los estudios el año pasado. Pero me encanto tanto el país que necesitaba regresar para viajar y ver Costa Rica. Encontré muchos amigos,familia, y hasta creo que encontre una nueva casa aquí en Costa Rica.



5. ¿Cuánto tiempo tienes de estar aquí?

  Estuve por seis semanas el año pasado, y este año estoy aqui casi por el mismo tiempo.

6. ¿ Porqué recomendarías  a otras personas visitar nuestro país ?

    Hay una razón por la que regrese. Recomendaría a otras personas visitar Costa Rica para que encuentren un estado en el que se sientan felices,descubran la naturaleza que tiene el país y que experimenten el "Pura Vida" que los ticos disfrutan cada día.

         


1 comentario:

  1. Excelente mi querida Isabel...Gracias por la información...cada vez que y leo y escucho comentarios positivos de mi hermoso país...se me hincha el pecho de orgullo...viva Costa Rica!

    ResponderEliminar