sábado, 6 de mayo de 2017

100% Tica


Nací hace unos añitos en este hermoso país llamado la Suiza de Centroamérica, Costa Rica. En la provincia  (ciudad) #2 cuyo nombre es Alajuela donde se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria.

Crecí en la capital San José donde realice mis estudios, disfrute de mi niñez,juventud y adultez. 

Actualmente regrese a residir a mi ciudad natal.

Me gusta el gallo pinto ( comida tradicional) así como el delicioso y aromático café.

Recuerdo mis viajes con mi familia acampando en las playas como Manuel Antonio, Piñuelas,Doña Ana  disfrutando también de los ríos cercanos.

Como la mayoría de la gente me gusta mucho viajar,conocer otras culturas,tener nuevos amigos. Aun tengo en mi agenda muchos países por conocer y se que llegara esos momentos.

Así que hace unas semanas me preguntaba porque no viajar más por mi país, aun hay muchos lugares que no he conocido y mucho que aprender de mi gente.

¿Y porque no darlo a conocer al mundo?

¿Porque no escribir no solo de los bellos lugares que tenemos,sino también de política (sin profundizar mucho...no soy experta 😉),deporte,música,arte, etc.?

¡¡Correcto !! por eso nació este blog. Espero me acompañes en esta nueva aventura.

Voy a darles una visión de mi país desde mi experiencia y de muchas otras personas nacionales y extranjeros que estaré  invitando para mis diferentes post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario